Blog

08 November

APLICACION

Acero de alta resistencia: granos, salvado, azúcar, insumo para plantío; 

Acero convencional: piedra-brita, arena, tierra, cal y azúcar.

DESCRIPCIÓN TECNICA

Acero de alta resistencia, presenta diversas configuraciones que permiten un mejor uso y aprovechamiento de este implemento.

Debido al tamaño y capacidad de carga, el BASCULANTE 35 / 40m³ es muy empleado para transportar todos los insumos para la siembra y cosecha, ideal para el transporte de granos a los silos, cooperativas o puertos. El principal diferencial de este producto es la mesa con dos posiciones para pino rey, es decir, se puede utilizar con caballo 4x2 o 6x2.

La mayor longitud de la caja 45m³ carga y el chasis volquete permite la fijación lograr el PBTC 48,5 t usando la placa de acero de alta resistencia en la caja de carga, asegurando portador, la fuerza y la rentabilidad.

Con el empleo de ejes espaciados, el PBTC del BASCULANTE 45m³ es de 53 a que mejora la estabilidad y disminuye el desgaste de la suspensión, pues todos los ejes trabajan distribuyendo el peso de la carga. Otra ventaja del basculante 45m³ ejes espaciados es la utilización de un material antiadherente fijado en la parte frontal de la caja de carga, elemento que facilita el flujo de cargas que suelen adherirse a las paredes de la caja de carga.

Diseñada para aliar ligereza y robustez, para el mejor desempeño la línea Basculante Mineral Noma es ideal para uso en operaciones de minería y construcción civil y de carreteras.

Con una tara de 7.000 kg, el BASCULANTE 18 / 20m³ es ideal para transportar piedra o arena con un caballo 4x2, pues realiza un número mayor de viajes y debido a su tamaño, logra hacer la entrega de la carga en el perímetro urbano.

La versatilidad del BASCULANTE 25 / 30m³ se ha convertido en uno de los productos más utilizados en la construcción civil y de carreteras, debido a su versatilidad. Otra aplicación importante para este producto es en el transporte de cal y azúcar.

PRINCIPALES COMPONENTES

- Caja de herramientas; 
- Galon porta-agua; 
- Suspensor neumático para levante del eje; 
- Ejes tubulares redondos
- Rodamientos grandes e iguales, modelo "32218"; 
- Instalación eléctrica con conectores de encaje según el estándar del automóvil; 
- Linternas traseras y laterales en LED. 24V

 

08 November

APLICACIÓN

Transporte de cargas fraccionadas, paletizadas.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

La LÍNEA FURGÓN NOMA ha sido diseñada para ofrecer mayor seguridad en el transporte de cargas. Los estudios de ingeniería y el uso de materiales de alta resistencia dejaron el Furgón de la Línea Fénix más ligero y con mayor capacidad de carga.

Debido a la mayor exigencia en el transporte de cargas paletizadas y fraccionadas, el semirremolque Furgón Noma tiene el ripamiento interno en perfil de acero galvanizado, garantizando resistencia y un ambiente libre de hongos y bacterias. Además, el revestimiento con chapa de aluminio completa el sello de la caja de carga, garantizando la mayor protección de la carga.

El chasis estructurado con el perfil redondeado garantiza la condición de agilidad, seguridad y estabilidad fundamentales para el transporte de diversos tipos de cargas.

La altura interna de la caja permite transportar un volumen mayor, además de facilitar el acceso de cargas más altas, agilizando el trabajo de carga y descarga.

El piso reforzado elaborado con chapa ajedrez de 4,76 mm de espesor cuenta con la utilización de travesaños pasantes en el formato "ala delta" proporcionando mayor resistencia al chasis y la caja de carga.

La falda inferior de los paneles laterales utiliza perfiles en duraluminio anchos y encorpados, dando mayor resistencia a la caja de carga y permitiendo una mejor fijación al chasis.

PRINCIPALES COMPONENTES

 - Parachoque articulado

 - Pie de apoyo mecánico

 - Suspensión con soporte en acero estructural, totalmente estampados;

 - Caja de herramientas.

 - Caja carpera

 - Galon porta-agua;

 - Suspensor neumático para el levantamiento del primer eje;

 - Ejes tubulares redondos y sin enmiendas;

 - Rodamientos grandes e iguales, modelo "32218"

 - Linternas traseras y laterales con LED; 24V

 - Instalación eléctrica con conectores de encaje según el estándar del automóvil;

 - Dos posiciones para el pino rey.

 - Varilla de amarre de carga colocada en la parte inferior y superior interna de la caja de carga.

 - Escalera fija en la puerta trasera y escalera móvil para puertas laterales *(OPCIONAL).

08 November

APLICACION

Transporte de granos en general, productos ensacados y cargas paletizada.

DESCRIPTIVO TECNICO

La LÍNEA CARGA SECA NOMA ha sido diseñada para tener la mayor capacidad de carga.                 

La manipulación de apertura de barandas puedes ser de manera inferior o superior, por medio de bisagras, ofreciendo mas flexibilidad de descarga de acuerdo al material de transportado

Uno de los principales atributos de la Línea Granelera Noma es la utilización de las placas EcoTech en sustitución de los compensados ​​en sus tapas laterales, frontales y tumbador. La placa EcoTech está compuesta por dos placas de aluminio y el núcleo con un material de alta resistencia que aumenta significativamente su rendimiento y su vida útil. Las tapas no sufren corrosión o deformidad debido a la temperatura o humedad.

 Los herrajes de las tapas son pintados por el sistema E-Coat. Se trata de un proceso de pintura por inmersión a base de agua, con el propósito de proveer una superficie pintada con protección anticorrosiva en toda superficie del perfil, tanto externa como interna.

 El sistema de sellado de la Línea Granelera Noma, prácticamente eliminó el desperdicio de granos durante el transporte. Además de contar con un perfil de goma muy resistente a la descarga de granos en la tapa del tombador.

 En el SEMIRREBOQUE GRANELERO la caja de carga tiene 5 (cinco) divisiones de tapas en los laterales, haciéndolas más ligeras, resistentes y prácticas para manejar.

 PRINCIPALES COMPONENTES

 - Caja de herramientas.

 - Caja Carpera

 - Galon porta-agua.

 - Arcos Cadenas y Carpa

 - 08 Piñas sujeta contenedor

 - Suspensor neumático para el levantamiento del primer eje;

 - Suspensión mecánica con soporte en acero estructural, totalmente estampados; 

 - Ejes tubulares redondos.

 - Rodamientos grandes e iguales, modelo "32218".

 - Instalación eléctrica con conectores de encaje según el estándar del automóvil.

 - Linternas traseras y laterales con LED. 24V

      

 

Contacto

Dir. Carret. al Norte Km. 22.5 Urb. Juan Pablo II 

Zona Warnes

Santa Cruz - Bolivia

Contacto: +591 6789.9912

Noticias

  • Tolva Wednesday, 08 November 2017
  • Furgón Wednesday, 08 November 2017
  • Carga Seca Wednesday, 08 November 2017