Blog

08 November

APLICACIÓN

Transporte de cargas paletizadas, fraccionadas, carga general.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

La rapidez para la carga y la descarga de productos es el gran beneficio de la LÍNEA SIDER NOMA. Utilizando cortinas laterales producidas con lona de alta resistencia y reforzadas con cintas de nylon, los laterales de la caja de carga se transforman en excelente panel para divulgación institucional de la empresa y de sus productos.

La LÍNEA SIDER NOMA cuenta con una columna móvil que facilita y agiliza su encaje en el perfil lateral, resultando en un mejor acabado del panel lateral.

El perfil lateral se produce sin los recortes para encaje de la columna móvil. Este beneficio garantiza mayor resistencia del chasis y mayor sellado inferior para la caja de carga, pues tiene mayor área de contacto con la cortina lateral.

Para una mejor fijación de las cortinas, las lonas son atrapadas por cintas y hebillas individuales. Las catracas de amarre de la carga se pueden colocar según la posición de los palets, en toda la extensión del perfil lateral.

PRINCIPALES COMPONENTES

 - Caja de herramientas

 - Galon porta-agua

 - Suspensor neumático para el levantamiento del primer eje

 - Ejes tubulares redondos y sin enmiendas

 - Rodamientos grandes e iguales, modelo "32218"

 - Instalación eléctrica con conectores de encaje según el estándar del automóvil

 - Linternas traseras y laterales con LED; 24V

 - Dos posiciones para el pino rey

 - Catraca de acero y cintas de nylon para el amarre de carga.

26 September

APLICACIÓN

El transporte de cargas indivisibles, tales como maquinaria, tractores, transformadores y Cosechadoras.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

La LÍNEA CARGA-TODO NOMA fue diseñada para tener el mejor desempeño en el transporte de cargas indivisibles atendiendo a la legislación específica de la Ordenanza 11/04. Además del chasis reforzado el piso es montado con tablas de madera de ley con espesor de 50 mm, incluso entre las largueros, esto posibilita mejor alojamiento de la carga y seguridad en el transporte, pues la madera fija mejor la carga. Toda la madera utilizada está certificada, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente. La sustitución en caso de avería es simple y de bajo costo.

Las rampas traseras son anchas y facilitan el acceso de las cargas y el trabajo del operador, ya que no necesitan ajuste lateral. Su accionamiento es electrohidráulico que ofrece mayor seguridad y comodidad y agilidad al operador.

Las placas de identificación de longitud y anchura del implemento son fijas y bipartidas, permitiendo el movimiento independiente de las rampas sin la necesidad de su retirada.

Un atributo diferenciado de la LÍNEA CARGADA TODO NOMA es elemento de serie es la cobertura sobre los rodados, que además de proteger los neumáticos de averías, aumenta la seguridad en la carga y descarga de máquinas y también puede ser usado como plataforma de carga.

En la configuración de la plancha, los alargadores fijados en los laterales de la plataforma de carga, permiten el transporte de cargas más amplias, posibilitando la emisión de AET's específicas, conforme la anchura total del Carga-Todo. Los anillos de amarre están en toda la extensión de la plataforma y se pueden utilizar incluso con el alargador lateral, sin interferencias entre sí.

En la configuración cosechadora, hay rebajes en los laterales de la plataforma de carga para la acomodación de los neumáticos de la máquina agrícola, lo que disminuye la altura de la carga, mejorando la estabilidad del conjunto y facilitando el amarre. Esta versión no es recomendable para el transporte de máquinas con esteras destinadas al sector de construcción, por ser cortas y con tara elevada.

PRINCIPALES COMPONENTES

 - Piso de madera maciza certificada

 - Arandelas fundidas para el amarre de la carga

 - Cobertura para protección de los neumáticos

 - Linternas traseras y laterales en LED 24v

 - Caja de herramientas

 - Galon porta-aagua

 - Ejes tubulares redondos;

 - Rodamientos grandes e iguales, modelo "32218"

 - Instalación eléctrica con conectores de encaje según el estándar del automóvil

 - Local para almacenamiento de maderas prolongadoras

Contacto

Dir. Carret. al Norte Km. 22.5 Urb. Juan Pablo II 

Zona Warnes

Santa Cruz - Bolivia

Contacto: +591 6789.9912

Noticias

  • Tolva Wednesday, 08 November 2017
  • Furgón Wednesday, 08 November 2017
  • Carga Seca Wednesday, 08 November 2017