Blog

08 November

APLICACION

Transporte de granos en general, productos ensacados y cargas paletizada

DESCRIPTIVO TECNICO

La LÍNEA GRANELERA NOMA ha sido diseñada para tener la mayor capacidad de carga.                 

Uno de los principales atributos de la Línea Granelera Noma es la utilización de las placas EcoTech en sustitución de los compensados ​​en sus tapas laterales, frontales y tumbador. La placa EcoTech está compuesta por dos placas de aluminio y el núcleo con un material de alta resistencia que aumenta significativamente su rendimiento y su vida útil. Las tapas no sufren corrosión o deformidad debido a la temperatura o humedad.

 Los herrajes de las tapas son pintados por el sistema E-Coat. Se trata de un proceso de pintura por inmersión a base de agua, con el propósito de proveer una superficie pintada con protección anticorrosiva en toda superficie del perfil, tanto externa como interna.

 El sistema de sellado de la Línea Granelera Noma, prácticamente eliminó el desperdicio de granos durante el transporte. Además de contar con un perfil de goma muy resistente a la descarga de granos en la tapa del tombador.

 En el SEMIRREBOQUE GRANELERO la caja de carga tiene 5 (cinco) divisiones de tapas en los laterales, haciéndolas más ligeras, resistentes y prácticas para manejar.

PRINCIPALES COMPONENTES

 - Caja de herramientas.

 - Caja Carpera

 - Galon porta-agua.

 - Arcos Cadenas y Carpa

 - 08 Piñas sujeta contenedor

 - Suspensor neumático para el levantamiento del primer eje;

 - Suspensión mecánica con soporte en acero estructural, totalmente estampados; 

 - Ejes tubulares redondos.

 - Rodamientos grandes e iguales, modelo "32218".

 - Instalación eléctrica con conectores de encaje según el estándar del automóvil.

 - Linternas traseras y laterales con LED. 24V

08 November

APLICACIÓN

Transporte de gasolina, alcohol y diesel.

DESCRICIÓN TECNICA

La LÍNEA TANQUE NOMA, en acero carbono, fue proyectada para tener gran capacidad volumétrica y seguridad en el transporte de combustibles.

La flecha polivalente permite la LÍNEA DE TANQUES NOMA, el transporte de diferentes tipos de combustible, sin sobrepasar la Ley de Balanza.

El uso de nuevas tecnologías en la fabricación también asegura una tara menor al producto, aumentando la capacidad de carga y consecuentemente la rentabilidad del transporte.

El formato con la confección de las tapas estampadas dejó el cuerpo del TANQUE POLICÉNTRICO aún más resistente. Además, ha disminuido el espacio interno, que está vacío para la expansión del combustible, mejorando la conducción del transportador.

La protección longitudinal de las bocas de visita es reforzada, soldada en toda la extensión del cuerpo y obedece a la reglamentación del Inmetro, para minimizar las pérdidas de combustible en caso de vuelco. Un factor importante, pues un accidente ambiental puede causar daños incalculables. El cojín patentado NOMA fue desarrollado para disminuir tensiones entre el chasis y el tanque, evitando trincas y aumentando la vida útil del implemento.

Como elemento opcional la línea TANQUE NOMA, ofrece guarda vaso con accionamiento neumático. Este es un diferencial que agrega seguridad para el operador hacer inspecciones por las bocas de visitas.

PRINCIPALES COMPONENTES

 - Suspensión con soporte en acero estructural, totalmente estampados.

 - Caja de herramientas.

 - Soporte para extintor.

 - Galon porta-agua.

 - Suspensor neumático para el levantamiento del primer eje;

 - Ejes tubulares redondos;

 - Rodamientos grandes e iguales, modelo "32218".

 - Instalación eléctrica con conectores de encaje según el estándar del automóvil.

 - Linternas traseras y laterales con LED; 24V

 - Suspensión con manguito de eje.

APLICACIÓN

Transporte bebidas en palets, fardos o rejas.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

La LÍNEA SIDER BEBIDAS NOMA, agrega la ligereza y la robustez de los productos LÍNEA FÉIX en el transporte de bebidas en palets, fardos o rejas.

La configuración 6x2 con ejes tipo Vanderlea tiene el PBTC de 53t permitiendo un transporte de carga líquida de hasta 34.800kg. Con capacidad para 28 palets con 42 cajas de bebida en cada uno de los palets esta configuración permite una mayor rentabilidad para el transportador.

Los brazos neumáticos que sujetan los palets de bebidas se accionan en mando de fácil acceso, haciendo la carga y la descarga más ágil.

Utilizando cortinas laterales producidas con lona de alta resistencia y estructuras con cintas de nylon, los laterales de la caja de carga se transforman en un excelente panel para divulgación institucional de la empresa y de sus productos.

Para garantizar mayor sellado de las cortinas, las lonas son atrapadas por cintas y hebillas individuales. El perfil lateral inferior, barranquero, quedó más alto permitiendo mayor área de contacto con la cortina.

PRINCIPALES COMPONENTES

- Brazo neumático para fijación de carga

- Caja de herramientas

- Galon porta-agua

- Suspensor neumático para el levantamiento del primer eje

- Ejes tubulares redondos y sin enmiendas

- Rodamientos grandes e iguales, modelo "32218"

- Instalación eléctrica con conectores de encaje según el estándar del automóvil

- Linternas traseras y laterales con LED.

Contacto

Dir. Carret. al Norte Km. 22.5 Urb. Juan Pablo II 

Zona Warnes

Santa Cruz - Bolivia

Contacto: +591 6789.9912

Noticias

  • Tolva Wednesday, 08 November 2017
  • Furgón Wednesday, 08 November 2017
  • Carga Seca Wednesday, 08 November 2017